viernes, 11 de noviembre de 2016

Una fecha muy especial... Junto a vosotr@s





Pues ya han pasado 6 meses.
Seis meses sin alcohol.
Medio año desintoxicado.

Desde la psiquiatría y la psicología remarcan bien fuerte este tiempo como esencial para poder tener en cuenta que uno va en serio, que realmente se empieza a dejar atrás el infierno de la adicción.
En estos seis meses, in crescendo y de modo exponencial, se han ido sumando, entrelanzando y superponiendo proyectos de toda índole en mi vida que hoy son toda una realidad.

No es eso lo que más me alegra.
Lo que más me alegra son las personas que han regresado a mi vida con fuerza, las que he he encontrado en el camino y se han quedado a mi lado y las que miran con ojos críticos pero constructivos lo que hago.
Para ellas va este texto, esta medalla otoñal que ya, pase lo que pase, guardaré como oro en paño en lo más profundo de mi corazón.

Por lo pronto prefiero poner la mirada en el horizonte que revolcarme en las aguas del pasado que, aunque cristalinas, ya han cumplido su cometido.

Seis meses más.
¿Navegaréis conmigo hacia el año?

No hay comentarios:

Publicar un comentario