sábado, 19 de noviembre de 2016

Día 16: Vida (Little Big Planet)





VIDA



El Sackboy corría por el escenario despreocupado, tratando de alcanzar la posición de uno de sus compañeros hechos de trapo.

Los otros dos que tras él avanzaban agarrándose el uno al otro, centraron la atención de los jugadores espectadores cuando uno de ellos pegó una soberana bofetada al otro haciéndolo saltar por los aires.

Consciente de las risas que a buen seguro había provocado, el simpático personaje agachó su cabeza para, fijando su vista en el suelo, alzarla sacando la lengua en una divertida cara en la que relucía una sonrisa de oreja a oreja.

Pronto llegarían los cuatro compañeros a una zona donde un par de vehículos de improvisado montaje les esperaban.

En un caos provisional que precedió a su ocupar de las posiciones en ellos, el morro de los autos comenzó a elevarse mientras el motor imaginario de éstos se antojaba a máximas revoluciones.

Poco después la carrera tenía lugar.
Atravesaron volcanes, ascendieron y descendieron por cuestas imposiblemente pronunciadas, surcaron ríos y selvas… Hasta que ambos transportes volcaron tras haber estado a punto de hacerlo en todo momento desde que iniciaron la marcha.



Todo ello se fraguaba en la imaginación de un niño.
A los mandos de su consola, editaba con mimo un nuevo escenario para la carrera.
Sería la más loca de todas, la más elaborada.

Una obra destinada a entretener y despertar la complicidad de miles de jugadores que encontraban en ese juego una extensión a sus propias vidas.
La más mágica.








No hay comentarios:

Publicar un comentario