lunes, 14 de noviembre de 2016

Día 15: Luz (Kingdom Hearts)





LUZ



Las cristalinas aguas del mar que rodeaba las Islas del Destino relucían bajo la intensa luz del sol que esa mañana parecía ir en consonancia al buen humor de Sora.
Kairi como siempre ganaba la carrera en la que estaban inmersos los tres amigos.
Eso era así porque tanto Riku como Sora estaban sumidos en intentar tirarse al suelo mútuamente.

Mientras, en Ciudad de Paso, la noche cerrada hacía relucir más aún si cabe a los numerosos farolillos que, meticulosamente repartidos por el poblado, otorgaban al lugar un mágico aspecto.
Algunos sincorazón, criaturas nacidas de la oscuridad, ya hacían amago de deambular por sus calles en los aciagos tiempos en los que el rey Mickey Mouse había desaparecido.

Acumulando polvo, la Nave Gumi esperaba ser descubierta, ansiosa por viajar a esos parajes que se encontraban en un serio apuro.
Simba contemplaba el horizonte desde la cúspide de la gran roca que era su hogar. La puesta de sol, que desde la inmensa lejanía bañaba de luz sus dominios, no hacía sino resaltar la vasta oscuridad que crecía en sus confines.
Agrabah por su parte veía amanecer un nuevo día, mientras Aladdín efectuaba cabriolas entre tendederos y balcones.
En las profundidades marinas, Ariel sentía un rumor interno que mecido por la corriente, parecía indicarle la proximidad de una gran aventura.

Solo es una pizca, una nimia aproximación a los prolegómenos de lo que estaba por venir.

De pronto Sora, dando por perdida la carrera, se quedó mirando fijamente el lejano horizonte, donde una ola parecía indicar un final… Que en verdad era solo el comienzo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario