viernes, 24 de julio de 2015

Un paseo por Mamá escritora



Para visitar Mamá escritora sigue el siguiente enlace


Un paseo por Mamá escritora:

Un blog realmente completo y muy agradable al nuevo visitante obra de su administradora María Campra Peláez.
Sus escritos, oscilando entre un amplio abanico de temas, destilan sinceridad y buen hacer.
También podemos encontrar gran cantidad de música y videos para poder estar sumidos bajo su manto durante horas... Cada día.

Espero que os guste.


Para leer la reacción de María al paseo clicka aquí

2 comentarios:

  1. Ayyyy pero que bonito lo que me has hecho. Me ha encantado, me ha hecho muchísima ilusión. De verdad, en palabras, no podría expresarte lo que me ha gustado. Te contaré una cosa que es completamente real. Tu Blog fue uno de los primeros en los que me fije. Soy fan número uno de Peter Pan, y el título de tu Blog me llamó la atención. Más tarde me quedé. Me has hecho un gran regalo. Y ya he visto que te has pasado por mí rinconcito a conciencia. Con tu permiso, lo quiero compartir y poner en mi Blog.
    Por cierto, he recibido tu regalito por correo y también me ha encantado. Me tuvo en vilo mucho tiempo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de verdad que me alegra que te haya hecho tanta ilusión, yo he disfrutado mucho en cada fase, tanto leyéndote como improvisando para montarlo más o menos.
      Mi blog cuenta con la inestimable ayuda de Silvia Gual en la plantilla, y las secciones de la actual configuración se disparó en septiembre. Se puede decir que la verdadera evolución nació hace relativamente poco.
      Por supuesto que puedes compartirlo y hacerlo tuyo, para eso lo he hecho.
      Genial que te haya encantado lo del correo, no me costaba nada y pensaba que era buena idea.
      Un fuerte abrazo y nos vamos leyendo :)

      Eliminar