martes, 13 de enero de 2015

Blog más visitado del mes


Relatos del País de Nunca Jamás ha sido el blog más visitado por Jose Baena (podeis conocer su magnífico blog clickando aquí) en el mes de Diciembre de 2014.

Jose dedica unas palabras a mi blog en su entrada:

"Relatos del País de Nunca Jamás de Víctor Fernandez García es un blog que aunque lleva ya un tiempo en la blogosfera, regalándonos relatos, recientemente ha sufrido muchos cambios, todos para mejor, y ha crecido mucho. Ahora los relatos están agrupados por género. Algo que se agradece mucho. Víctor también es aficionado al dibujo, y ha querido compartir en él, algunos de ellos. Además, también tiene una sección dedicada a la música que vendría mejor escuchar con cada relato.
Últimamente está dedicándole mucho tiempo, compartiendo nuevos relatos de manera muy asidua. En cuanto a ellos decir, que solo he leído una minoría, pero destaco de ellos dos cosas, sus relatos, a mi modo de ver, intentan contar a modo de reflexión filosófica temas, que cuando los lees no parece nada de lo que he dicho antes, porque estan llevados al terreno de la fantasía, con una imaginación desbordante."


Su descripción de los relatos es acertada sobre todo para aquellos ubicados en las secciones de "Reflexión" y "Crónicas de una persona partida en trozos con identidad".

Agradezco el tiempo que Jose se ha tomado a la hora de navegar por mi blog y el logo que cuelgo con ilusión.

¡Un saludo! 

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el premio!
    La verdad es que te sigo desde hace poco y creo que solo he leído un relato tuyo, pero sin duda te mereces este premio.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Hola Victor.
    Me he llevado una grata sorpresa cuando he visto que le has dedicado una entrada al premio.
    Además, has invitado a tus lectores a visitar mi blog, cosa que te agradezco.
    Un abrazo. Te deseo mucha suerte con el blog. Seguro que seguirá creciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué menos!
      A mi también me hicieron ilusión tus palabras.
      Un abrazo, nos leemos Jose.

      Eliminar