jueves, 18 de diciembre de 2014

Premio Liebster


¡Saludos!

En primer lugar agradecer a Jose Baena y su blog la nominación. 

Las normas para recoger el premio son las siguientes:

1. Debes seguir al blog que te otorgó la nominación.
2. Debes visitar a cada uno de los otros blogs con los que fuiste nominado, y si te gusta alguno, seguirlo.
3. Debes nominar de cinco a veinte blogs que tengan menos de 200 seguidores, y que estén en español.
4. Debes colgar en tu blog una entrada como ésta, con la información, las respuestas a las preguntas que te han hecho, las preguntas que tú haces, y tus nominados.
5. Debes hacerles saber a los blogs sus nominaciones, a través de alguna de las redes sociales de sus bloggers.
6. Tras el quinto paso puedes decir que ya has ganado el premio. Así que tienes la obligación de colocar un widget con el logo en tu blog.

A continuación paso a responder las preguntas de Jose Baena:

1. ¿Qué es lo que más te gusta a parte de escribir?
  • Dibujar.
2. ¿Qué piensas sobre mi, y sobre mi blog?
  • Eres una persona muy analítica con gran capacidad para armar historias de mucha envergadura.
3. Cómo tienes decorada tu habitación?
  • Sencilla.
4. ¿Cuál es la última canción que has descubierto que no puedes dejar de escuchar?
  • When you were young (The killers)
5. En el caso que estes en la universidad, ¿qué carrera estás estudiando?
  • Ingeniería informática.
6. ¿Cuál ha sido el último libro que has leido o estás leyendo?
  • La paja en el ojo de Dios.
7. ¿Y el último estreno de cine que has visto ya sea en cine o en internet?
  • Guardianes de la galaxia.
8. ¿Qué serie estás viendo actualmente?
  • Juego de tronos.
9. ¿Cuál es tu estilo a la hora de vestir?
  • Tejano, camiseta, bufanda y chaqueta. Por supuesto bambas :3
10. ¿En el cine eres de palomitas, o no?
  • ¡Yeah!
11. ¿Qué pregunta de las anteriores te ha gustado más? ¿Y, cuál menos?
  • Las palomitas ^^

Por último mis once preguntas para los nominados:

1. ¿Cuál es la historia tras el nombre de tu blog?
2. ¿Cuánto tiempo hace que llevas un blog?
3. ¿Qué novedades te gustaría incluir en un futuro en tu blog?
4. ¿Qué regalo te ha hecho más ilusión?
5. ¿Corte de pelo?
6. ¿Un grupo de música?
7. ¿Otro grupo de música?
8. ¿El libro que más te ha marcado?
9. ¿Un blog que no puedas dejar de visitar?
10. ¿Color preferido?
11. ¿Qué número de pie calzas?

 
Mis cinco nominados al premio son:

2 comentarios:

  1. Gracias por responder a mis preguntas. Me ha gustado saber un poquito más sobre la persona que hay detrás del blogger, y saber que piensas sobre mi y mi blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar